Site icon Cutral Co al Instante

La fiesta por los 100 años de YPF: así se prepara Plaza Huincul

Este sábado desde las 10 y hasta las 17, en el club Atlético Plaza Huincul se llevará adelante el festejo por el centenario de la empresa YPF. Plaza Huincul es la primera ciudad de la provincia a la que llegará esta celebración y se ultiman los preparativos.

Con entrada libre y gratuita, la idea es que las familias puedan disfrutar de una propuesta lúdica, recreativa y también de información. En el exterior del club situados sobre la calle Atahualpa Yupanqui casi Pedro Rotter en el barrio Central, están los foodtruck.

La organización pensó el festejo de los 100 años de la creación de la empresa YPF como si fueran las antiguas kermeses, donde había juegos y premios.

Se distribuyeron los diferentes espacios en la cancha de básquet y allí podrá ingresar el público para recorrer e interactuar. Además, está previsto que se realice un mural en vivo.

Hasta las 17 las actividades se concentrarán en el club. Luego se trasladará al expredio del ferrocarril en inmediaciones del parque lineal Carlos Rivadulla donde se presentarán los músicos Iván Noble y Los Tipitos.

Exit mobile version