Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: tenía cocaína y un arma peligrosa y lo atrapan por darle una paliza a su expareja

Una mujer llegó a la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia a pedir auxilio ya que su expareja llegó a su casa y la golpeó.

Tenía múltiples golpes en todo el cuerpo y además estaba desesperada porque el hombre violento había quedado con sus hijos, ambos menores de edad.

La situación generó un rápido accionar de la policía que se acercó hasta la vivienda y allí encontró al hombre y a los dos niños. Por intermedio del accionar policial, la mujer pudo volver a entrar a la casa, de la que había sido expulsada por el agresor.

Una vez dentro, encontró cocaína y un arma. Ante ese hallazgo se inició otro procedimiento policial, esta vez para incautar la droga, que eran 210 gramos de cocaína. También había dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revolver calibre.357 con municiones.

El arma utiliza proyectiles 9 mm y se la considera un arma peligrosa aunque de uso civil. Esta es la segunda arma que la policía consigue quitar de circulación en las últimas 48 horas.

Por otro lado, el hombre violento fue puesto a disposición de la fiscalía, que resolvió su detención hasta la formulación de cargos.

Exit mobile version