Site icon Cutral Co al Instante

Sigue la restricción nocturna para circular por algunas rutas de la provincia

Desde la dirección Provincial de Vialidad del Neuquén se informó que como continúan las condiciones climáticas adversas que afectan la transitabilidad en gran parte del territorio provincial, continúa la suspensión de transitar de noche.

La medida empieza a regir desde este viernes a las 19 hasta las 9 de la mañana del sábado 25 para vehículos de carga, vehículos livianos y transportes de pasajeros. “Quedan excluidos a los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, vialidades y sector salud quienes tendrán prioridad en caso de emergencia”, se informó.


Se recordó que las zonas afectadas se encuentra conformadas por rutas de zona centro, desde Zapala hacia Las Lajas, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo, Loncopué, Caviahue y La Rinconada. Corredor norte desde Chos Malal.

Se solicita a los usuarios respetar las medidas preventivas de seguridad y comunicarse durante la jornada de mañana para conocer el nuevo reporte de estado de transitabilidad.

Una medida similar dispuso Vialidad Nacional para la ruta 40 en el tramo comprendido entre Junín de los Andes y Cuesta de La Rinconada, para el caso de vehículos pesados, tanto camiones como colectivos. Para los vehículos livianos es obligatorio el uso de cadenas.

Exit mobile version