Site icon Cutral Co al Instante

Barrio Belgrano: el herido de bala tenía dos disparos y fue operado

Guardia del hospital nocturna (Foto de archivo)

Información actualizada

El hombre que resultó baleado y fue trasladado hasta el hospital, se constató que tenía una lesión en la cadera y el otro en la pierna, según se informó.

Se indicó que las heridas las recibió una a la altura de la cadera y la otra en la pierna derecha. El comisario mayor Roberto Bello confirmó que se lo iba a operar y sus lesiones no implicaban riesgos de vida.

Anoche, la policía intervino en una agresión armada contra un hombre, ocurrida en la esquina de Alberdi y 13 de Diciembre, poco antes de las 23 del lunes.

Al menos allí encontraron a la víctima, tendida en la calle con un tiro en el abdomen. Los efectivos policiales convocaron a la ambulancia del hospital zonal pero un vecino lo trasladó en un vehículo particular.

Según las primeras informaciones, la herida es compleja porque se trata del abdomen pero el hombre estaba consciente y no revestiría mayor gravedad.

En cuanto a las circunstancias en las que ocurrió la agresión, el herido no quiso dar precisiones del lugar donde ocurrió y tampoco de los motivos ni los posibles autores. Se trataría de un hombre del ambiente delictivo.

Igualmente la policía realiza las averiguaciones para determinar qué ocurrió.

Exit mobile version