Site icon Cutral Co al Instante

En Cutral Co crearon un espacio grupal para abordar la violencia contra la mujer

Desde el hospital Complejidad Media de Cutral Co y Plaza Huincul, informaron que está funcionando un dispositivo grupal para abordar la violencia contra la mujer.

Se orienta a la atención y acompañamiento de mujeres que han atravesado o se encuentran atravesando situaciones de violencia, mediante un abordaje grupal, a través de tareas de atención, prevención y promoción.” comunicaron.

Las jornadas están coordinadas por profesionales de los equipos psicosociales del hospital, Licenciada en Psicología Sepúlveda Roxana; Psicóloga. Pi Shirley; Licenciada en Trabajo Social Barros Gabriela ; y Licenciada en Trabajo Social Celiz Sabrina.

Los encuentros se llevan adelante los días martes de 15 a 17, en la sede del barrio 25 de Mayo Cutral Co, ubicado en calle Los Copihues, al lado del supermercado La Cooperativa Obrera.

Para participar solicitaron una previa solicitud de atención psicosocial en los servicios de salud mental y servicio social, posterior evaluación profesional y entrevista de admisión. Número de contacto 2994962662 interno 3248 / 3251.

Exit mobile version