Site icon Cutral Co al Instante

Concejales proponen guardias veterinarias en Cutral Co

En la sesión ordinaria que se llevó adelante este jueves 26 de mayo, el Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó una Comunicación sobre “Guardias Veterinarias”.

El fin es insistir a veterinarias de Cutral Co y Plaza Huincul a programar guardia pasivas los días domingo, feriados y los días de semana en horario no comercial.

La comunicación está dirigida al Presidente de la Cámara de Comercio Industria, Servicios, Producción y Turismo de Cutral Co- Plaza Huincul, Francisco Fuentealba.

“La necesidad de una de las bases para mejorar la calidad de vida de nuestros animales ya que en muchas oportunidades ante un hecho de urgencia de nuestras mascotas, no tenemos donde buscar atención, y; considerando que tras analizar los antecedentes y experiencias llevadas a cabo en nuestra ciudad es de suma urgencia este servicio” expresa el comunicado Nº 012/2022.

Actualmente veterinarias de la comarca realizan atención durante los fines de semana pero solo con horarios limitados. El pedido de los concejales es implementar guardias pasivas.

Exit mobile version