Site icon Cutral Co al Instante

Nación entregó créditos Procrear a la provincia

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, entregó 126 créditos Procrear a las familias adjudicadas.

Fue durante un acto, que se realizó el día de ayer , donde participaron el secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, el senador nacional Oscar Parrilli, la diputada nacional Tanya Bertoldi, los diputados provinciales Darío Peralta y Soledad Martínez, el intendente de Cutral Co José Rioseco, entre otros.

Maggiotti aseguró que “es la primera vez en la historia que hay un Ministerio que se ocupa de la vivienda, y fue una decisión política de Alberto Fernández. Junto al ministro Jorge Ferraresi trabajamos en diferentes líneas de acción para poder solucionar el problema de la vivienda, y al mismo tiempo se genera empleo y se reactiva la economía, lo que contribuye a la reconstrucción de todo el país”.

El funcionario además contó que en la provincia el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene aprobados y están en ejecución 1340 viviendas, que corresponden al programa Reconstruir, Casa Propia, Habitar Comunidad y Casa Activa. E informó que están en estudio otras 296 viviendas del programa Procrear 2.

Exit mobile version