Site icon Cutral Co al Instante

Inauguraron la obra de asfalto en Parque Industrial de Cutral Co

Esta mañana se realizó la inauguración del nuevo asfalto en el Parque Industrial de Cutral Co. Esta sería la primer etapa de un proyecto de obra para mejorar la colectividad de la ciudad.

En total fueron 670 metros lineales de asfalto y más de 1300 metros de cordón cuneta, que van desde calle Juan Manuel de Rosas y hasta Juan Gutemberg . Las mismas estuvieron a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Industrial de la ciudad.

Los trabajos realizados en este sector comprenden el primer avance de los trabajos que están programados para este año en materia de asfalto. Luego se continuará en los barrio Parque Este y Oeste.

“Veíamos que hacía falta agilizar el transito y encontramos esta manera de poder hacer estos casi 700 metros de asfalto que nos permite unir, a lo que es el ingreso del Parque Industrial de nuestra localidad” dijo el instendente, José Rioseco.

Además comentó que se realizará la repavimentación de 49 cuadras y el asfaltado de 10 cuadras. Esto incluye el mejoramiento de la calle Río Negro del barrio Cooperativa y el loteo social del barrio Brentana.

Exit mobile version