Site icon Cutral Co al Instante

Robaron en la escuela 143 de Cutral Co y se llevaron el teléfono fijo

Ocurrió el sábado por la noche en el establecimiento de educación primaria 143 ubicada en el barrio General San Martín (ex500 viviendas).

La directora, Susana Radonich, comentó que recibió un llamado donde le alertaron sobre lo que había sucedido y le comentan que “habían vulnerado las rejas de una ventana de la escuela”.

Cuando se acercó al establecimiento observó que efectivamente autores desconocidos habían ingresado previo a romper la reja y el vidrio de policarbonato; pero solo alcanzaron a llevarse el teléfono fijo porque comenzó a sonar la alarma.

Luego de radicar la denuncia colocaron nuevamente un acrílico duro en la ventana pero el domingo por la tarde nuevamente recibieron un llamado de la alarma. La docente comentó que no es la primera vez que esto sucede, y que durante los feriados largos siempre sucede algo.

“Ahora vamos a solicitar que se cambien las rejas porque éstas están desde la inauguración de la escuela2 dijo Susana Radonich y agregó “No tenemos personal de seguridad y eso estamos solicitando”.

Exit mobile version