Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: un taxista y un pasajero quedaron detenidos

Ocurrió el domingo cerca de las 22 horas en barrio Parque Oeste de Cutral Co. Personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos cuando divisaron un taxi que circulaba por calle Lolog.

El auto, un Chevrolet Prisma de color blanco, se dirigía en dirección sur con dos ocupantes ; el conductor y un pasajero. Cuando los uniformados proceden a identificarlos, el hombre que viajaba en la parte trasera, deja un maletín negro en el asiento y desciende rápidamente del móvil arrojando un arma de fuego al suelo.

El pasajero de 39 años de edad fue demorado de manera inmediata mientras que el arma, tipo revolver calibre 32 largo marca Ítalo que contenía en su tambor almacén cargador, cartuchos calibre 32 con punta de plomo desnuda fue secuestrada. Según comentó el comisario Martín Villegas, al momento de la verificación el revolver estaba en condición de disparo.

En cuanto al taxista , un joven de 23 años con domicilio en Plaza Huincul, se negaba a descender del vehículo y a dar información sobre el pasajero, entorpeciendo el accionar policial por lo que se procedió a la demora.

La situación fue notificada a la fiscal de turno quien ordenó el secuestro del automóvil, la detención de los involucrados y solicitó la requisa personal y del vehículo que se estarán realizando en el día de hoy.

Exit mobile version