Site icon Cutral Co al Instante

“Viva la Feria” vuelve este domingo a Plaza Huincul

La feria que reúne a medio centenar de emprendedores de la zona vuelve este domingo 10 de abril con una nueva edición, en el salón Frangino, de Plaza Huincul. Con una gran variedad de productos para todos los gustos, el evento se desarrollará desde las 17 horas y la entrada es libre y gratuita.

Además habrá patio cervecero, opciones gastronómicas y la presentación de la banda local Código XI que ofrecerá la música en vivo.

“Viva la feria!” ya se transformó en un clásico y cada edición es esperada con ansias por emprendedores y público, porque no sólo representa una actividad de esparcimiento agradable para una tarde de domingo, si no que abre la posibilidad para vendedores de interactuar con sus clientes y para éstos, acceder a productos variados a buenos precios.

Marcela Seguel y Julieta Acosta son el alma mater de la feria. Bajo su coordinación, el evento toma vida: “Viva la feria! empezó con 20 emprendimientos y actualmente hay más de 50 así que estamos felices por eso. Lleva mucho esfuerzo y dedicación de parte de las dos, lleva un mes organizar, abrir la convocatoria, inscribir, conocer a los emprendedores, diseñar flyers, difundir por las redes sociales, preparar el espacio físico”, cuenta Marcela, quien es profesora de nivel inicial y tiene un emprendimiento de juguetes didácticos. Julieta, psicóloga social, también incursionó en ese rubro.

Emprendedores y Ferias: Una simbiosis especial

La primera edición de la feria fue en julio de 2021 y sin dudas la pandemia fue el puntapié para que las organizadoras y los feriantes se lanzaran al ruedo, después de más de un año de inactividad.

“Viva la feria! empezó con 20 emprendimientos y actualmente hay más de 50 así que estamos felices por eso”, dice Marcela y agrega: “creemos que el éxito de la feria radica en la calidad de los emprendedores que tenemos y los productos que llevan, de como preparan sus stands y como los destacan, y el salón tiene mucho que ver: Frangino es un lugar que elegimos porque hace que cada feria resulte única, que salga linda, que todos los que van a vender se luzcan”.

El sitio queda a la salida de Plaza Huincul, a la vera de la ruta 17.

Los productos que se podrán encontrar en los stands son muy variados: artesanías, pastelería dulce y salada con opciones veganas, juguetes, indumentaria, ropa deportiva, plantas, cosmética, joyas, tejidos, accesorios y elementos para mascotas, entre otros.

Exit mobile version