Site icon Cutral Co al Instante

Robó una bicicleta y la dejó en una camioneta, pero lo atraparon en Cutral Co

Un hombre resultó demorado después que intentó robar una bicicleta y la dejó adentro de la caja de una camioneta. El propietario que advirtió la situación y otro vecino que colaboró con el damnificado lo siguieron y lograron establecer dónde estaba la bici y el sospechoso.

Según detalló la policía, el damnificado denunció ante la policía que estaba en Sáenz Peña, entre San Martín y Salta, dejó su bicicleta apoyada mientras él entró al taller observó por la ventana como un hombre le tomaba la bicicleta. Allí salió detrás del ladrón y al llegar al CENAF Nº 4 para dar aviso a la policía, se encontró con otro vecino que sin conocerlo, colaboró en la persecución.

Lo vieron que ingresó a una casa de avenida del Trabajo y Córdoba donde entró y dentro de la caja de una pick up depositó la bicicleta. El dueño de la camioneta desconocía la situación hasta que finalmente a los pocos minutos salió el presunto ladrón que fue demorado.

El damnificado entregó la tarjeta identificatoria de la bicicleta por lo que se la restituyeron de inmediato. El comisario Martín Villegas explicó que ese mismo hombre de 31 años había sido demorado el día anterior por el intento de un robo en el supermercado de la calle Eguinoa, en el barrio Unión de Cutral Co.

Exit mobile version