Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul: allanaron un kiosco narco y demoraron a tres personas

Ocurrió el día sábado. La Justicia Federal a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, secretaría N° 1 a cargo del Dr. Javier Cerletti, ordenaron un allanamiento.

Al llegar al lugar personal policial procedió a la identificación de dos personas donde uno de los hombres que figuraba como denunciado junto a otro del que no se tenían datos, se encontraban en plena etapa de fraccionamiento.

La denuncia se realizó forma anónima a través de la App Neuquén te Cuida, la que alertaba sobre la posible venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en la ciudad Plaza Huincul.

De acuerdo a los datos recibidos, personal de la División Antinarcóticos Cutral Co con ayuda de la División Antinarcóticos Zapala, Comando radioeléctrico Plaza Huincul dieron inicio a tareas de investigación, las que permitieron individualizar a dos personas que ya poseían causas por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, en infracción a la Ley 23.737; se solicitó orden judicial para con una vivienda ubicada en la mencionada localidad.

Como resultado, se procedió a la demora de tres hombres, así como el decomiso de más de 50 envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 200 gramos y clorhidrato de cocaína compactada. Además, se efectuó el secuestro de dinero en efectivo por una suma de pesos 100 mil (moneda nacional), recortes de nylon, corta pluma, encendedor, balanza digital, aparatos de telefonía celular, municiones de diversos calibres, entre otros tantos elementos de interés, relacionados a la investigación.

Las personas involucradas fueron demoradas y lo secuestrado fueron trasladados a la División, quedando a disposición de la Justicia Federal interviniente.

Exit mobile version