Site icon Cutral Co al Instante

El conductor del vuelco en la ruta 22 cerca de Huincul tenía 1,85 gramos por litro de alcohol

Desde la policía, se confirmó que el conductor del vehículo que el miércoles por la tarde volcó en la ruta 22, a ocho kilómetros de Plaza Huincul dio positivo en el test de alcoholemia. El valor le dio 1,85 gramos por litro de alcohol en sangre.

Según informó el comisario Martín Villegas, el conductor, con domicilio en Neuquén guiaba una Chevrolet Tracker en dirección este – oeste cuando volcó sobre su marcha. El rodado atravesó la calzada contraria y terminó sobre la banquina sur, con importantes daños materiales.

El hecho en el que intervino el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul ocurrió alrededor de las 19, en el kilómetro 1.316, a unos ocho kilómetros del ingreso a la localidad. El conductor de 63 años fue trasladado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co fue asistido y se le realizó el test de alcoholemia que le dio la cifra elevada. Sufrió golpes pero ninguna de las lesiones fue considerada de gravedad.

La camioneta fue secuestrada y el personal de bomberos voluntarios huinculenses colaboró en las tareas efectuadas en el lugar. Durante algunos minutos y mientras se trabajó en el sector, se debió interrumpir momentáneamente el paso en la ruta 22.

Exit mobile version