Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: La escuela 152 reanudó las clases

La directora del establecimiento educativo, Dora Baro, comentó como se está llevando adelante la reanudación de las clases del ciclo lectivo 2022.

La escuela del barrio Centro fue una de las que no inició con las el dictado de clases el pasado 2 de marzo debido a que el edificio no estaba en condiciones.

En el día de ayer los alumnos y alumnas pudieron volver al establecimiento.”Afortunadamente se pudo solucionar el tema que nos preocupaba mucho, el no haber agua se nos había dificultado el tema del llenado de tanque”. Por lo menos las cuestiones edilicias están” aseguró Dora Baro.

Se destaca que este año tienen una matricula muy importante de chicos de otros lugares como de Rincón de los Andes, Bariloche y de Buenos Aires. “En este momento tenemos una matricula casi completa” dijo Baro.

Por otro lado comentó que los alumnos y alumnas de primer grado están teniendo un tiempo de adaptación después de estar estos años sin clases, debido a la pandemia por coronavirus, y para la mayoría está es la primera experiencia que tienen en una institución educativa.

Exit mobile version