Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: todo listo para vivir el carnaval con comparsas y Kapanga

Está todo dispuesto en la avenida Manuel Savio del parque industrial de Cutral Co para vivir los festejos del carnaval 2022. El cierre de este sábado será con la reconocida banda nacional Kapanga. Desde las 20;30 está previsto el desfile de las comparsas.

El escenario ya está montado en la avenida – a la que se accede por la ruta nacional 22 a la altura del kilómetro 1.331- en el sentido oeste, del parque industrial de Cutral Co.

Desde temprano, los food truck se apostaron en el lugar destinado para la oferta gastronómica que ofrecerán a todo el público. El corsódromo fue armado sobre la avenida y en un trayecto tiene a ambos lados tribunas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar el paso de las comparsas que fueron convocadas para esta noche.

El cierre musical será la banda de amplia trascendencia nacional e internacional “Kapanga” que llegará a la ciudad para traer la música y la alegría con los clásicos.

Para el domingo, la grilla incluye la comparsa Kamarr, un show circense junto a la troup de Los Autos Locos, con el cierre de la agrupación local Los Chama de Cristal.

Exit mobile version