Site icon Cutral Co al Instante

Fundación Pampa Energía brindará una capacitación en Cutral Co y Plaza Huincul

Se trata de un curso de programación Web, que permite el desarrollo de videojuegos, redes sociales y páginas Web. Está destinado a jóvenes desde los 18 años que residan en Cutral Co y Plaza Huincul.

Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de febrero y comenzará en marzo con una duración de 10 meses en modalidad intensiva virtual y es brindado por Digital House.

“Programando la inclusión”, es un programa de formación e inserción laboral en programación web. Está dirigido a personas con dificultades económicas, sin conocimientos previos en programación que les guste la tecnología (como videojuegos y redes sociales) y/o les interese como salida laboral. 

Las inscripciones se realizan a través de Whatsapp al número +54 9 11 2816 1980. Los cupos son limitados. Los alumnos y alumnas que participarán tendrán que contar con WI- Fi y computadora. No se requiere secundario completo, es gratuito y es necesario contar con disponibilidad de tiempo y compromiso para llevarlo adelante.

De esta manera la Fundación Pampa Energía se une al programa de la Fundación Formar para aumentar el impacto social y educativo en jóvenes que buscan insertarse al mercado formal de trabajo con una formación específica.

Exit mobile version