Site icon Cutral Co al Instante

La UTN pedirá las vacunas para estudiantes que quieran vivir en el albergue universitario

UTN Plaza Huincul frente

En Plaza Huincul, la facultad Regional del Neuquén que depende de la UTN solicitará a los aspirantes a acceder a las becas de las residencias universitarias la presentación del carnet de vacunas, con dos dosis como mínimo. En el caso que no lo tengan, deberán presentar el PCR negativo de manera semanal.

Desde la casa de altos estudios, se indicó que todos aquellos aspirantes a las becas para acceder a las residencias universitarias que tiene la FRN, en Plaza Huincul y en Zapala, se les pedirá el pase sanitario. Esto es el carnet con dos dosis como mínimo de vacunas contra el coronavirus.

La resolución firmada a fines del año pasado por unanimidad del consejo directivo, indica que en caso contrario, los estudiantes deberán presentar el PCR negativo, de manera semanal.

En esta facultad, donde se dictan las dos carreras de grado como Ingeniería Electrónica e Ingeniería Química, la presencialidad cuidada se iniciará el 1 de febrero. Mientras que el seminario de ingreso a ambas carreras se hará de manera virtual.

Exit mobile version