Site icon Cutral Co al Instante

Le robaron el auto y lo prendieron fuego en el oeste de Cutral Co

Un hombre fue amenazado con dos armas de fuego mientras conducía por el Centro y lo obligaron a bajarse. Luego, bomberos de Cutral Co hallaron el vehículo envuelto en llamas en un descampado al final del barrio Nehuen Che.

Ocurrió ayer por la noche, minutos después de las 23, en la zona céntrica de Cutral Co. El conductor relató que estaba a bordo de su Ford Fiesta y estacionado en la esquina de Alberdi y Belgrano.

El hombre revisaba su teléfono celular y cuando levantó la cabeza vio que una persona lo apuntaba con un arma desde el frente del vehículo y otro desde su puerta. Lo obligaron a descender y luego subieron para huir por Alberdi hacia el oeste.

El hombre dio aviso inmediato a la policía tras el robo; y el hallazgo del auto se dio casi 20 minutos después en un descampado sobre el final de calle San Luis, en la zona de chacras del barrio Nehuen Che. El auto se encontraba totalmente envuelto en llamas y terminó con daños casi totales.

El comisario inspector César Canales confirmó que el dueño del vehículo no resultó lesionado “más allá del mal momento vivido”; y remarcó que el vehículo quedó inutilizable por los daños.

En tanto, se abrió una investigación para dar con los autores del hecho.

Exit mobile version