Site icon Cutral Co al Instante

Insólito: le secuestraron el auto por manejar borracho en Huincul y volvió a buscarlo en moto

Una situación por lo menos insólita se registró con un conductor que le secuestraron el auto por tener 1,83 gramos por litro de alcohol en sangre y, a la hora, lo fue a retirar en moto, pero como seguía alcoholizado también se la secuestraron.

En principio, el conductor de un automóvil iba durante la madrugada de este miércoles 12 de enero realizando maniobras indebidas. Un llamado telefónico alertó al personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co y División Tránsito Plaza Huincul.

El joven de un vehículo Ford Focus Gris, conducía realizando maniobras peligrosas sobre avenida Keidel y Copahue de Plaza Huincul cuando los uniformados detuvieron su marcha.

Los efectivos de Tránsito de Plaza Huincul llegaron al lugar y le realizó el test de alcholemia que arrojó como resultado 1,83 gramos por litro de alcohol en sangre; además no tenía la documentación reglamentaria. Como consecuencia el vehículo secuestrado dando intervención a la justicia.

Sin embargo, según confirmó el comisario Roberto Bello, volvió a la hora, a la dependencia para consultar sobre cómo hacer el retiro del auto, lo hizo en motocicleta. Como todavía estaba alcoholizado por lo que se le secuestró este rodado también.

Exit mobile version