Site icon Cutral Co al Instante

Incendiaron la casa del acusado por el crimen de Picún Leufú

Mientras permanece detenido en Cutral Co, vecinos de la ciudad rivereña quemaron la casa de Juan Manuel Vallejos, procesado por el homicidio con alevosía de José Carlos Pacher el pasado 25 de diciembre.

Según informó el comisario mayor Roberto Bello, el martes por la noche recibieron el alerta en la comisaría 9ª de Picún Leufú por el incendio en la casa de Vallejos; que también afectó a los departamentos de alquiler que eran de su propiedad -uno de ellos vinculado directamente con el crimen-.

“Según las pericias, el incendio fue de carácter intencional y gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas”, repasó el comisario; que aclaró “una de las personas que vivía en unos de estos departamentos se vio afectado ya que este alquilaba en ese lugar y no tuvo nada que ver con esta situación. Lamentablemente perdió todas sus pertenencias“, dijo.

Respecto a la situación de Vallejos; Bello indicó que en primera instancia fue detenido y alojado en la comisaría 6ª de Huincul; pero “en el momento de encontrarse detenido sufrió varias agresiones por parte de algunos internos” por lo que “debió ser trasladado a otro sector donde posteriormente terminó siendo alojado con el fin de resguardar su integridad física”.

Exit mobile version