Site icon Cutral Co al Instante

El EPAS renovó la Junta Interna

Los trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento eligieron a la nueva conducción de su junta interna. La lista Azul Obrero se impuso ante la Verde y Blanca que responde a la conducción de ATE Provincia (de Juan Carlos Quintriqueo).

Tras una jornada de votación los afiliados de ATE escogieron a Pablo Azúa como Secretario General de la Junta Interna y a Amaranta Flores como Secretaria General Adjunta .

Además estarán Abraham “Paila” Pailallef, del sector Bardas Norte, como Secretario Gremial de Junta Interna; Mariela Negri del sector Comercial, como Secretaria Administrativa y de Actas de Junta Interna; Silvio “Tati” Hermosilla del servicio Cutral Co – Plaza Huincul, como Secretario de Organización y Prensa de Junta Interna; Héctor Peralta de la Administración Central, como Secretario de Salud Laboral de Junta Interna; Julio Barra de Producción, como Secretario de Formación de Junta Interna; Romina Becerra de Chos Malal, como Secretaría de Género y Derechos Humanos de Junta Interna; Nahuel Peralta del servicio Senillosa, como Secretario de Acción Social de Junta Interna; Héctor “Bicho” Nordenstrom de Técnica, como Primer Vocal de Junta Interna; Miriam Narambuena de Técnica, como Segundo Vocal de Junta Interna; y Claudio Díaz de la planta Tronador, como Tercer Vocal de Junta Interna.

Con un padrón con más de 450 afiliados, la lista Azul Obrero ganó con el 74 % de los votos. “Una lista con representatividad en toda la provincia para enfrentar los grandes desafíos que tenemos por delante. Así seguimos marchando con el conjunto de las y los trabajadores para reafirmar una fuerza que de pelea por la dignidad salarial, estabilidad laboral, carrera administrativa e ingreso de personal en todos los sectores!!” expresaron desde la lista en un comunicado emitido por su red social Facebook.

Exit mobile version