Site icon Cutral Co al Instante

Ruta 17: murió una persona cerca de Plaza Huincul en trágico accidente

Poco después del mediodía, una persona falleció en la zona conocida como Escuela de Policía, en el ingreso a Plaza Huincul por la ruta provincial 17.

El vehículo accidentado, en circunstancias que todavía están en investigación, es una camioneta Fiat Fiorino, tipo utilitario, color blanco. La primera hipótesis es que se trató de un vuelco, cuando el vehículo se dirigía desde Plaza Huincul hacia el lago Los Barreales.

La persona fallecida es un hombre de 45 años, que quedó en el lugar del accidente. El informe preliminar indica que el fallecido era el conductor del vehículo. Todos los demás ocupantes de la camioneta, 13 en total, fueron trasladados hasta la guardia. Eran todos oriundos de Cutral Co e intentaban pasar

El comisario mayor Bello, a cargo de la DSI Cutral Co, informó que de los heridos, cuatros son menores de edad y los restantes mayores de edad. Según el parte médico, tenían contusiones menores y politraumatismos pero no graves. A excepción de un menor de edad que quedó en observación en el hospital zonal, ya que su cuadro podría agravarse.

Según las imágenes que llegaron desde el accidente, los bomberos voluntarios debieron utilizar elementos de rescate para retirar a los múltiples heridos, que eran 13.

En el lugar se trasladó a todas las personas hasta la guardia del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, en ambulancias del propio hospital y del cuartel de bomberos.

Exit mobile version