Site icon Cutral Co al Instante

Ruta 22: se podrá transitar en dos trochas en ambos sentidos entre Senillosa y Arroyito

Senillosa desde arriba

Desde Vialidad Nacional, a través del 12° Distrito se informó que en la Ruta nacional 22 se podrá transitar en dos trochas para cada sentido, de manera provisoria.
A través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se informa que a partir de hoy en el tramo comprendido entre Senillosa y Arroyito se podrá transitar en dos trochas para cada sentido por lo que habrá una mayor fluidez de circulación.


Debido a la obra en construcción en la Ruta 22 se ha redirigido el tránsito entre Senillosa y Arroyito encauzándolo, en forma provisoria, en dos trochas para cada sentido y que se podrá circular por el Distribuidor a Nivel en Km 1.263, y los Distribuidores a Distinto Nivel de Acceso a Arroyito en Km 1.266 y el Empalme de R. N. Nº 22 y R. N. Nº 237, otorgando así una mayor fluidez de circulación.

Es necesario destacar que, siendo una obra en construcción, se deberá transitar con precaución, respetando las velocidades máximas permitidas y la señalización precautoria como así también, las indicaciones de los desvíos y accesos transitorios a zonas como el asentamiento urbano de Arroyito y caminos rurales como “El Carancho” y “Camino Vecinal El Cisne”, entre otros.

Desde Vialidad Nacional se recordó que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Exit mobile version