Site icon Cutral Co al Instante

Un imprudente condujo varios metros en contramano en Plaza Huincul

La travesía fue en la avenida San Martín, calle principal de la ciudad. El Volkswagen Polo pasó frente a varios edificios municipales; pero también accedió en contramano a la rotonda de las banderas y continuó su recorrido por Keidel. De milagro no terminó en un choque.

El video fue registrado por una familia que, incrédula por la situación, comenzó a filmar al Volkswagen que circulaba por el carril contrario pero en su misma dirección. Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que habría ocurrido el sábado por la mañana y en un momento de mucho tránsito.

El trayecto filmado es entre la calle Islas Malvinas (frente al municipio huinculense) y la rotonda de las banderas, que conecta a las rutas 22 y 17 con las avenidas Keidel y San Martín. En el camino, el auto incluso cruza a un vehículo municipal estacionado.

Durante el trayecto -que por fortuna fue a baja velocidad- se topa con varios autos de frente que realizan cambio de luces y tocan bocina (aunque el video está silenciado); pero lejos de retractarse y doblar en Rivadulla o corregir el rumbo al llegar a la rotonda, continúa en contramano hacia la avenida Keidel.

El video concluye allí y se desconoce el rumbo que tomó luego el conductor. Sin embargo, no hubo reporte de siniestros o de intervención policial por el caso.

Exit mobile version