Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Con una camioneta robada fueron a Monte Hermoso a sacar cables

Policía los encontró en plena maniobra, pero no pudo atraparlos. Sin embargo, recuperó varios metros de cable de media tensión y una Renault Kangoo que había sido sustraída poco antes en calle Alem.

Ocurrió el pasado viernes en el cerro California ubicado al sudeste de Monte Hermoso. Policía fue alertada sobre un robo de tendido eléctrico y, al llegar al lugar, encontró a 3 personas que intentaban cargar los rollos a una camioneta utilitaria.

Al ver al móvil policial, todos corrieron por el descampado y lograron escapar sin ser alcanzados. Sin embargo, dejaron la camioneta en el lugar y en su interior los uniformados recuperaron 6 rollos de cables de color violeta que pertenecían a una empresa de la ciudad que opera en la zona.

Por otra parte; mientras realizaban las pericias sobre la camioneta, recibieron la denuncia de una familia de calle Alem.

El propietario contó que la dejó estacionada y en marcha fuera de su casa por unos segundos y en ese momento una persona se subió y escapó a toda velocidad.

Finalmente, la Kangoo fue restituida a sus dueños. Mientras, la investigación del caso sigue en proceso.

Exit mobile version