Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: Robaron una casa, se llevaron joyas y piden ayuda para recuperarlas

El sábado pasado entraron a una casa del barrio Universitario y se llevaron varios objetos de valor. Entre ellos, dos joyas que la familia destacó por su valor sentimental y piden ayuda por las redes para recuperarlas.

Según contaron a este medio, el 27 de noviembre salieron por unos instantes y dejaron la casa sola. Al regresar notaron algo extraño “estaban las luces apagadas y nosotros siempre las dejamos prendidas“, comentaron. Cuando comenzaron a inspeccionar, notaron que la puerta trasera y la reja que la protegía estaban dañadas y que faltaban varios elementos.

Rápidamente llamaron a la policía y comenzaron a revisar la casa. “Se llevaron zapatillas, perfumes, relojes, dinero, comida y estas 2 prendas, que más allá de su valor monetario, tienen un gran valor sentimental”, describieron.

Parte de los objetos fueron recuperados. Un vecino mencionó que vio salir a una persona por el patio trasero y que en el camino dejó bolsas con algunos objetos robados para concretar su escape.

La familia mencionó que la mayor preocupación es por dos piezas en particular. “Un anillo de graduación con la inscripción “Ingeniero de Petróleo – UDO” con una piedra azul en el frente; y un broche insignia con la forma de un camión, tiene grabada la palabra “POLAR” y dos diamantes al frente“, explicaron.

Para tenerlos nuevamente, pidieron colaboración en las redes e insistieron en que se comuniquen a los celulares 2996044665 o 2994138910 por cualquier información al respecto.

Exit mobile version