Site icon Cutral Co al Instante

ATEN elige el jueves a los representantes del CPE. En Cutral Co y Huincul no habrá clases

Los comicios se desarrollarán entre las 8 y las 18 del jueves 2 de diciembre. En Cutral Co, los comicios serán en la escuela 272; y en Huincul se harán en la primaria Nº 22.

En este caso, los docentes (afiliados o no al gremio ATEN) deben votar por las personas que ocuparán los cargos en el Consejo Provincial de Educación de vocalía primaria (inicial, especial y adultos); vocalía de nivel medio (técnico y superior); juntas de disciplina; y juntas de clasificación (de nivel inicial, primario, especial, media, técnica y adultos).

La votación tendrá solo dos listas en participación. La lista 1 es representada por el gremio ATEN; y la lista 2 es la que impulsa el gobierno provincial.

Durante la jornada de los comicios las escuelas neuquinas no tendrán clases; ya que la participación de los docentes es obligatoria.

En ese sentido, se indicó que deben sufragar docentes afiliados o no a ATEN, en cargos titulares o interinos; pero quedarán exceptuados los jubilados y jubiladas; y también aquellos que se encuentran en cambio de funciones.

Exit mobile version