Site icon Cutral Co al Instante

Viento, humedad y calor para el finde en Cutral Co

Foto de archivo

El fin de semana será para todos los gustos. Comenzará cálido y soleado, pero habrá descenso de temperatura, nubes, viento leve a moderado y probabilidades bajas de lluvia.

Tiempo loco si los hay. El fin de semana propone un cambio en las condiciones actuales, dando alivio al calor por encima de los 30º para la región, pero con muchos cambios. Hoy se mantendrá soleado y caluroso, con máxima de 31º y viento en ascenso hacia la noche hasta 40 km/h.

El sábado habrá un marcado descenso. La máxima llegará a 24º y las mínimas irán de 6 a 10º. Habrá cielo mayormente despejado a semicubierto y las ráfagas se mantendrán constantes entre 30 y 40 km/h.

Para el domingo el viento podría superar los 50 kilómetros por hora. Se espera un día nublado pero un poco más caluroso con una temperatura máxima estimada de 28º. Para la tarde se esperan lluvias aisladas, aunque la probabilidad es baja.

Respecto a la semana entrante, la última de noviembre, el lunes comenzará soleado y caluroso; pero desde el martes al jueves hay posibilidad de lluvias y tormentas con temperaturas altas.

Exit mobile version