Site icon Cutral Co al Instante

El Polo Obrero acordó con Cutral Co el reparto de cajas navideñas

Tras la movilización realizada el martes, como parte de una jornada de lucha en el país; las organizaciones sociales se manifestaron frente al municipio local y lograron el acuerdo para la entrega de cajas navideñas en el mes de diciembre.

Bajo el lema “Fuera el FMI! No al pago de la deuda externa! Basta de ajuste!“, las organizaciones sociales marcharon y se movilizaron en todo el país por una denominada “Jornada piquetera”, En Cutral Co la protesta se dio en plaza San Martín, frente al municipio local, para exigir también por trabajo genuino; atención a los comedores y merenderos populares; y la entrega de cajas navideñas de cara a las fiestas de fin de año.

En ese sentido, el Polo Obrero Cco-PH reconoció “conquistamos un compromiso del Ejecutivo local de cajas navideñas para nuestra organización para el día 15 de diciembre”.

Desde la organización subrayaron que continúa el pedido por “Trabajo genuino – ningún trabajador por debajo de la canasta básica ($75 mil)- aguinaldo completo de los trabajadores del potenciar trabajo- asistencia integral de los comedores populares”, detalla el escrito.

Exit mobile version