Site icon Cutral Co al Instante

Un cortocircuito originó el incendio en la casa del barrio Otaño de Plaza Huincul

Después del incendio donde hubo pérdidas totales en la casa de la avenida Misiones del barrio Otaño de Plaza Huincul se realizaron los peritajes para establecer qué originó el fuego. Los resultados concluyeron en que se trató de un cortocircuito.

“Fue en una vivienda de Misiones al 50 del barrio Otaño, a pesar de la intervención fueron totales, sin lamentar victimas humanas, y una chica de 17 años que pudo salir a tiempo de la casa ya incendiada”, describió el comisario inspector Claudio Vinet.

Según relató, “los bomberos de Zapala determinaron que se trató de un cortocircuito”. Hay que recordar que como se trata de pérdida totales, más allá de la intervención de los organismos oficiales que se brindó a la familia, la adolescente pertenece a la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas de Cutral Co y Huincul, por lo que se inició una campaña solidaria.

Se solicita además de ropa, utensilios, enceres, ropa de cama y de higiene personal, entre otras. Las donaciones se aceptan de lunes a viernes en el horario comercial en la agencia de quiniela de la avenida Keidel y Copahue, de Plaza Huincul.

Exit mobile version