Site icon Cutral Co al Instante

Comprarán un predio para actividades deportivas en el oeste de Cutral Co

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza en la que autoriza al intendente José Rioseco a llamar a licitación para la compra de un inmueble destinado a las actividades de las escuelas deportivas en el oeste de Cutral Co.

En la sesión extraordinaria del viernes, las edilas y ediles aprobaron por unanimidad que el Ejecutivo realice una licitación pública para la adquisición de un inmueble destinado al funcionamiento de las escuelas deportivas en el oeste de la ciudad.

La sesión presidida por Jesús San Martín tuvo como único tema el proyecto que envió el intendente José Rioseco. El predio a adquirir tiene que tener como requisitos 12.000 metros cuadrados y el costo será de hasta 27 millones de pesos.

Por otra parte, tiene que estar en el oeste del ejido urbano. Desde el MPN, la edila Natalia Paredes aprobó la propuesta, aunque aclaró que es necesario que el Ejecutivo tenga en cuenta los seis espacios que existen en la ciudad y que es un pedido que plantea su bloque desde principios de este año.
La iniciativa fue aprobada por unanimidad.

Exit mobile version