Site icon Cutral Co al Instante

Identificaron al joven de Cutral Co que apareció sin vida en Añelo

Familiares confirmaron que se trataba de Juan Carlos Sandoval, oriundo de Cutral Co y de 39 años de edad, que se encontraba detenido por robo y aguardaba por una condena.

Si bien la Justicia ordenó una autopsia para determinar la causa de su muerte y ordenó la apertura de una investigación por tratarse de un suceso en una institución pública; su familia aseguró que “decidió terminar con su vida por propia voluntad“; al tiempo que comentaron que sus restos serán trasladados a Cutral Co durante el fin de semana, para reposar en el cementerio local.

Gentileza: Canal 8

Sandoval cumplía prisión preventiva en la comisaría 10 de Añelo desde el 15 de junio de este año, acusado como coautor del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma y por ser poblado y en banda, y de atentado a la autoridad.

Aquel día ingresaron a una vivienda y, tras amenazar a las personas que estaban en el interior, sustrajeron cuatro teléfonos, un parlante portátil, dos chivos faenados y 200 mil pesos en efectivo. La banda huyó por ruta 17 hacia Plaza Huincul, pero gracias al alerta de las víctimas, policía los emboscó a pocos kilómetros de la comarca.

Gentileza: Canal 8

Tras volcar en el Volkswagen Bora en el que viajaban, intentaron escapar a pie y efectuaron disparos contra la policía, pero todos terminaron detenidos.

En el día de hoy, Sandoval y otro cómplice debían comparecer a un acuerdo de pena por el hecho, que estipulaba una condena de 7 años de prisión.

Exit mobile version