Site icon Cutral Co al Instante

Inauguraron la muestra “Arte más Arte” en Plaza Huincul

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de Plaza Huincul, informaron que se llevó adelante la inauguración de la muestra “Arte más Arte” en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

La muestra es de un colectivo de artistas de Zapala y es una exhibición de patrimonio. Son 24 obras de gran formato, la mayoría de ellas verticales de 90 por 60 centímetros y representan un tema en común que es la pandemia.

La secretaria María Emilia Geobattista expresó “La cultura no es un gasto, es una inversión y hoy en día podemos presentar esta nueva muestra que forma parte del Corredor Cultural de la provincia del Neuquén. Los artistas que forman parte de esta comunidad denominada Arte más Arte, vienen de toda la provincia; tenemos artistas plásticos por supuesto de nuestra localidad, también de Cutral Co y de todo el país. Nos pone muy contentos y orgullosos poder recibirlos a todos y a todas, y además que puedan exponer sus obras en nuestro Centro Cultural Gregorio Álvarez que desde hace algún tiempo, es parte del Corredor Cultural gracias a las gestiones que se hicieron con el Ministerio de las Culturas de nuestra provincia”.

Sala virtual del Centro Cultural Gregorio Álvarez: https://www.plazahuincul.gob.ar/muestras/gregorio-alvarez

Exit mobile version