Site icon Cutral Co al Instante

El Frente de Todos ganó en Cutral Co por más de 2 mil votos

El respaldo de la ciudad fue una de las claves para que Tanya Bertoldi accediera a la tercera banca neuquina en la cámara de Diputados. En Cutral Co obtuvo el 30,5% de los votos siendo ganadora por un amplio margen.

Cutral Co emitió anoche los resultados finales de los comicios con un total de 23124 votos escrutados; que marcaron una victoria a nivel local de la Lista 501. Fueron 7050 votos que representan el el 30.49% del escrutinio; por encima del 20,66% conseguido por el MPN como segunda fuerza en la ciudad.

Principalmente quiero darle las gracias a mis compañeros de lista y un agradecimiento a Darío Martínez, a Oscar Parrilli. La verdad que este es el resultados de un compromiso entre todos y todas, con la convicción de que íbamos a renovar la banca, la gran bancada de Beto, que fue un placer hacer campaña con él”, aseguró Bertoldi desde el búnker del Frente de Todos y remarcó que “desde la provincia de Neuquén estamos reivindicando, estamos diciendo sí a la trabajo, sí a la producción, sí a las jubilaciones. Esta es la reivindicación desde Neuquén a un proyecto mucho más grande”.

De acuerdo al recuento oficial en la ciudad, Cambia Neuquén cerró tercero con el 18,82% (a solo 350 votos del MPN); el FITU obtuvo el 9.5%; Libres del Sur cerró con el 6,17%; La Coalición Cívica ARI tuvo un 4,84% de votos; y el Partido Socialista quedó en último lugar con el 1,95%.

El registro también marcó un 1,73% de votos en blanco; 5,47% nulos; 0,09% recurridos; y 0,03% impugnados.

Exit mobile version