Site icon Cutral Co al Instante

El operario de Copelco sufrió múltiples fracturas tras la caída en Plaza Huincul

El operario que se desempeña en el área de Telefonía de la cooperativa Copelco y realizaba tareas de reparación sufrió múltiples fracturas en el fémur y algunas en la cara, por lo que para recibir una atención de mayor complejidad fue derivado a Neuquén. Se aclaró que no tiene riesgo de vida, pero necesita atención especializada.

Desde la cooperativa Copelco, a través de su presidente, Máximo Cisneros se confirmó que el trabajador cumple funciones en el área de Telefonía yal parecer, recibió una descarga eléctrica. Sin embargo, se deberá determinar con la investigación en marcha que motivó esta situación.

A raíz de ello, como se encontraba en una escalera cayó desde varios metros de altura, al menos cinco.

Se supo que el accidente ocurrió durante esta mañana en las calles Goyeneche y Hugo del Carril del barrio Central de Plaza Huincul.

Como consecuencia de la caída, se confirmó que tiene al menos nueve fracturas en el fémur y algunas en la cara, en su lado izquierdo. Otro de los traumatismos lo sufrió en el hombre izquierdo. En ningún caso, por estas lesiones que se califican como graves por el tiempo que demandará su recuperación, no implican riesgo de vida, tal como se indicó.

En un principio fue trasladado al hospital y luego se dispuso su derivación a la capital neuquina.

Exit mobile version