Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: Atardecer Feliz retomó los viajes y visitó las Termas de Río Hondo

Desde el Centro para la tercera edad Atardecer Feliz dependiente de Plaza Huincul, retomaron con los viajes luego de frenar durante el comienzo de la pandemia.

Los abuelos viajaron en el mes de octubre a Termas de Río Hondo. Alicia Silva, directora del Centro dijo “Fue muy emocionante, veníamos esperando hace mucho tiempo volver a viajar y a salir con los adultos mayores luego del encierro y de no poder estar juntos. Fuimos con un grupo de 28 integrantes, recorrimos la ciudad y al ser aguas termales muchos abuelos y abuelas aprovecharon para hacerse masajes, en fin la pasamos muy lindo; asimismo recibimos una invitación para un torneo nacional de tejo en la ciudad de Malargüe, Mendoza será este mes de noviembre, así que esperamos poder viajar”.

Por otro lado la directora dio a conocer los nuevos horarios del Centro. “A partir de este 1 de noviembre comenzamos con nuevos horarios, sobre todo para las actividades deportivas. Tejo comenzará los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 y newcom será los mismos días de 18 a 20; además los talleres que son de salón estarán a partir de las 16 y para más información pueden llamar al 2994735501″.

Exit mobile version