Site icon Cutral Co al Instante

Incendiaron otro auto el jueves por la madrugada en Cutral Co

Al igual que el Chevrolet Aveo quemado en Huincul; un Fiat Duna terminó con pérdidas totales en la madrugada de ayer. Policía sospecha que los dos casos fueron intencionales.

Ayer por la mañana Bomberos de Huincul informaron sobre el incendio en un Chevrolet Aveo que permanecía estacionado en un playón interno del barrio Mosconi. El fuego fue generalizado y dejó pérdidas totales.

El Chevrolet Aveo incendiado en barrio Mosconi quedó totalmente destruido

Horas antes hubo un caso similar en Cutral Co. El comisario inspector Claudio Vinet contó que fue alrededor de la 1.15 de ayer; en calle Salta al 1100 del barrio Aeroparque.

“Un automóvil Fiat Duna de color blanco, que se encontraba estacionado en la vía pública y en desuso se había incinerado casi por completo, por lo que fue necesaria la intervención del personal de bomberos voluntarios de esta localidad para sofocar el incendio”, expuso el comisario Inspector Claudio Vinet.

En ese sentido, Vinet explicó que “se presume que ambos serían de tipo intencional“; por lo que solicitaron las pericias de bomberos de la policía de Zapala para determinar el origen de las llamas.

Exit mobile version