Site icon Cutral Co al Instante

Robaron 100 mil pesos y herramientas de una casa en Cutral Co

Ocurrió el pasado jueves por la noche en barrio Unión. Los delincuentes rompieron la puerta posterior y actuaron con el tiempo suficiente para revolver toda la casa y llevarse varios elementos.

Autores ignorados, previo a violentar la puerta posterior de la vivienda, ingresaron y sustrajeron una amoladora de gran tamaño, un martillo eléctrico, una plancha, ropa de hombre y de niño, una mochila con un tensiómetro, documentación personal y tarjetas varias”; describió el comisario inspector Claudio Vinet, al tiempo que agregó que “los malvivientes también lograron encontrar una caja que contenía 100 mil pesos en efectivo”.

Cuando la familia regresó al hogar, en horas de la noche, notó la casa revuelta y los daños en la puerta trasera; por lo que dieron rápido aviso a la policía.

Un móvil se presentó en el lugar, ubicado al 1700 de la calle Perito Moreno, para comenzar la investigación por el robo, dando intervención a la fiscalía de turno. “Se esta haciendo un relevamiento tanto de cámaras públicas como privadas en ese sector”, remarcó el comisario.

Exit mobile version