Site icon Cutral Co al Instante

El Hogar Crecer celebró sus 30 años de labor en Cutral Co



El 25 de octubre se celebró el aniversario del Hogar Crecer, la institución desde hace 30 años trabaja junto a personas con discapacidad.

En un almuerzo al que asistieron autoridades locales junto profesionales y trabajadores del área quienes compartieron además el corte de la torta.


Desde la Secretaría de Desarrollo Social se detalló que el hogar cumple con sus tareas con un equipo interdisciplinario encargado de fomentar actividades como Educación Física, la danza, manualidades, y huerta. Su director Juan Pablo Marifil agradeció el trabajo de todos quienes hacen posible su funcionamiento.


El directivo reconoció el apoyo del intendente José Rioseco, con quienes acordaron la realización de un festival para el próximo 3 de diciembre donde se celebrará el Día de la Discapacidad. “Estamos felices del trabajo que hacemos, donde ponemos el corazón junto a cada profesional para darle a las chicas y chicos el espacio y contención que se merecen”, sostuvo el director.
Por su parte, el intendente Rioseco festejó que el hogar este cumpliendo 30 años en un regreso a la presencialidad, tras un 2020 difícil para las tareas de estímulo y contención. Comprometiéndose además a seguir brindado el apoyo y las herramientas que las labores de la institución necesiten desde el ejecutivo.

Exit mobile version