Site icon Cutral Co al Instante

Un joven alcoholizado estrelló su auto en la rotonda de ingreso a Plaza Huincul

División Tránsito de Plaza Huincul

Se subió al derivador de tránsito y dejó el auto destruido, pero él resultó ileso. El test de alcoholemia le dio 1,27 gramos por litro de sangre.

Ocurrió esta mañana, minutos después de las 4 am en el kilómetro 1324 de la ruta nacional 22, sobre la rotonda de acceso a zona de chacras y a la calle Mario Zambrano.

El joven de 18 años iba solo en un Chevrolet Agile de color rojo en dirección al este. “Presumimos que la graduación alcohólica fue uno de los causales del siniestro”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet.

El vehículo chocó con el cordón de uno de los derivadores de la rotonda, subió a la plazoleta y terminó con daños en el tren delantero, la parte frontal de la carrocería, la parte baja del auto y los 4 neumáticos. Pero, afortunadamente, el joven conductor terminó ileso.

En el lugar intervino rápidamente el personal de Tránsito de la Policía, que tiene su puesto a 20 metros del lugar del siniestro y, tras retirar al joven del auto y comprobar que estaba bien; practicaron el test que arrojó una alcoholemia positiva de 1,27 gr/lt.

Exit mobile version