Site icon Cutral Co al Instante

Iniciaron las clases de equinoterapia en el Vivero municipal de Plaza Huincul

Desde la Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar informaron que retomaron con las clases de equinoterapia en el vivero municipal.

La Directora de Producción, Romina Valenzuela, precisó que se trata de una actividad que se venia realizando antes de la pandemia y que ahora retorna con 20 niños y niñas ” Es una terapia alternativa para muchas enfermedades y patologías tanto motrices como psicológicas-emocionales” expresó.

Y agregó “Esta semana comenzamos el miércoles y se dictará martes, miércoles por la mañana, jueves y viernes por la tarde por ahora con chicos que venían realizando la actividad y se pueden sumar algunos más”. Además informó que los y las interesadas en participar solo deberán contar con domicilio en la ciudad y certicado médico que autice realizar la actividad.

Desde la municipalidad de Plaza Huincul comunicaron que esta terapia con caballos está abierto a toda la comunidad. Para obtener información o para inscribirse deben acercarse a la oficina de Producción y Agricultura Familiar ubicada en los exalmacenes de YPF o comunicarse vía WhatsApp al 2995491047.

Exit mobile version