Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Asumió en la sesión el edil suplente López

Este jueves, en el Concejo Deliberante de Cutral Co se le tomó juramento al concejal suplente Rubén Oscar López, en reemplazo de Jesica Ayelén Rioseco, quien solicitó licencia por razones de salud, en principio hasta el 18 de noviembre.

“Lupín” López que se integra de este modo al bloque Unidad Ciudadana Frente Neuquino, continuaba en la lista ganadora de los comicios que se efectuaron el 10 de marzo de 2019 en Cutral Co. El presidente del cuerpo, Jesús San Martín tomó el juramento y López eligió hacerlo según la fórmula que reza: “por la Patria, por el honor y los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos”.

El presidente del Deliberante, Jesús San Martín saluda al edil López (Fotos: Concejo Deliberante)

Una vez cumplido el trámite que fue avalado por la jueza electoral, según las autoridades proclamadas oportunamente, le fue entregado un presente de parte de San Martín. López agradeció la bienvenida y dijo que su labor permitirá “representar a los ciudadanos” de la ciudad y aspira estar “a la altura de las circunstancias”.

La concejala Rioseco presentó la nota en la que solicita la licencia por razones de salud desde el pasado 15 de octubre, según se indicó. Una vez que concluyó el trámite de la asunción del edil suplente, se dio paso a la sesión.

Exit mobile version