Site icon Cutral Co al Instante

Alika y La Bomba de Tiempo cerraron el domingo en el Parque de la ciudad

El cierre de las actividades de este fin de semana estuvo a cargo de La Bomba de Tiempo y Alika, la cantante uruguaya de rap y reggae que junto a percusionistas argentinos hicieron vibrar a los espectadores.

El festival Argentina Florece recorre el país impulsado por el Ministerio de Cultura para dar la posibilidad a cada provincia de tener un encuentro con sus expresiones locales y también con artistas nacionales.

Como teloneros estuvieron los artistas locales La Cuadra y la comparsa de la comarca Aguas de Fuego quienes brindaron un gran show.

Por su parte Alika hizo un repaso por su repertorio pasando por sus clásicos y legando hasta sus nuevas canciones. La uruguaya se mostró muy contenta con el público de Cutral Co que alentó y bailó junto a ella. Esta fue la segunda presentación que la cantante hace en vivo tras la pandemia.

El cierre llegó con La Bomba de Tiempo que hizo estremecer, saltar y bailar a su público. La banda realizó show improvisado de percusión sobre el escenario a través de lenguaje de señas. Sus integrantes agradecieron el acompañamiento de los presentes, y aseguraron que estas presentaciones le dan “ánimo para encarar esta nueva etapa en la vida de todo”.

Exit mobile version