Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: A plena luz del día robaron una casa en barrio 25 de Mayo

Foto de archivo

Forzaron una reja y una ventana de la casa. Se llevaron un portafolio con sellos y documentación, un televisor y otros elementos.

Ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 14, en una casa ubicada en Islas Malvinas y Los Aromos de Cutral Co. Al menos tres delincuentes forzaron una reja, rompieron una ventana del patio trasero e ingresaron.

Según comentó el comisario inspector Claudio Vinet, los ladrones revolvieron toda la casa y se llevaron “un televisor de 32 pulgadas, marca Philip de color negro, una notebook, un portafolio de color negro con sellos y documentación personal, y una máquina de cortar cabello con sus peines y accesorios“.

Cuando la familia llegó al hogar notó el desorden y el faltante del televisor, por lo que llamaron de inmediato a la policía; luego constataron el resto de las pérdidas.

El personal de la comisaría 14 y de la división Criminalística acudieron al hogar y realizaron los peritajes correspondientes, con la toma de huellas y rastros que permitieran identificar a los autores. El caso fue denunciado posteriormente en la comisaría y permanece bajo investigación policial y de Fiscalía.

Exit mobile version