Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Reconstruyeron el homicidio de Danila

El martes hubo un fuerte despliegue policial en barrio Belgrano, a fin de establecer algunos pormenores del crimen de la joven madre ocurrido el último fin de semana.

Desde la dirección Seguridad Interior de Cutral Co, indicaron que fue una diligencia relacionada al homicidio de Danila Acuña; que permanece bajo investigación de parte del Ministerio Público Fiscal. Por el caso, hay tres personas detenidas.

En esta ocasión, el Gabinete Forense trabajó en la toma de medidas y otros aspectos que hacen a la reconstrucción del crimen, ocurrido el pasado viernes en las ex 450 Viviendas de Cutral Co.

Según la teoría fiscal del caso, Danila estaba junto a su hijo en un departamento del bloque C7, escalera 2 y se acercó a la ventana para gritar que dejen de tirotearse. Esa noche y noches anteriores, “los Leiva” (Jairo y Angel Muñoz) y Posso estaban en la terraza del bloque C10 se tiroteaban con Gonzalo Gaetti y Joaquín Burgos, que viven en el C7 como Danila.

En el enfrentamiento hubo al menos 30 disparos. Uno de esos dio en la humanidad de Danila, cerca de la costilla, que se desvaneció inmediatamente con su hijo en los brazos y perdió la vida poco después.

Exit mobile version