Site icon Cutral Co al Instante

Le robaron la moto en Cutral Co y la encontraron en Plaza Huincul

Un vecino de esta ciudad denunció que el sábado, alrededor de las 20:30 desconocidos le habían robado su motocicleta marca Honda tipo calle, de color rojo.

Fue desde la vivienda situada en Chavier al 600 de Cutral Co. Una vez que todos los patrulleros estuvieron al tanto de lo ocurrido iniciaron la búsqueda y se estableció que el domingo por la mañana se autorizó un allanamiento en una casa de la manzana 353 en el barrio MTD de Plaza Huincul.

Allí se procedió al secuestro de la moto y la persona que estaba en el lugar, un hombre de 32 años fue demorado y se le inició la causa por presunto encubrimiento. Una vez que se concluyeron las diligencias judiciales recuperó su libertad. En tanto, el ciclomotor fue restituido a su propietario.

Otro robo, pero en este caso de un automóvil se concretó en una casa de la calle San Martín 465. El propietario denunció que le habían robado un Renault 19, y los móviles lo encontraron veinte minutos después estacionado frente al bloque C10, en el mismo estado de uso y conservación. También fue entregado a su dueño.

Exit mobile version