Site icon Cutral Co al Instante

La Zumba tuvo su fiesta en el Parque de la Ciudad de Cutral Co

El domingo convocó a las seguidoras de esta disciplina denominada “Zumba” en el Parque de la Ciudad y el sol a pleno permitió el que las instructoras locales y el instructor proveniente de Neuquén desarrollaran la actividad que conjuga la danza con la actividad física.

El encuentro contó con la presencia de los instructores Cinthia Mesplatere y Mónica Labadie, más Damián Cavallotti, quien junto con su grupo “Buena Vibra” brindaron la actividad que formó parte del festejo por el aniversario de Cutral Co.

Se indicó que desde las 15 horas comenzó la propuesta con un promedio de 80 personas que se acercaron frente al escenario dispuesto en el Parque de la Ciudad. Allí tuvieron 3 horas de música, movimiento y risas.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, quienes se mostraron contentos por la convocatoria y por permitirse nuevamente este tipo de eventos con los protocolos sanitarios .

Las instructoras locales agradecieron la posibilidad de ampliar la actividad que practican, describieron  la jornada como “una verdadera fiesta”.

Exit mobile version