Site icon Cutral Co al Instante

En Plaza Huincul aconsejan seguir con el uso del tapabocas y las medidas de cuidado

Plaza Huincul Avenida San Martín

La entrada en vigencia de las nuevas medidas que liberan actividades, desde Plaza Huincul se advirtió que hay una serie de cuestiones que se deben tener en cuenta, como por ejemplo el uso del tapabocas o barbijo y la capacidad permitida del aforo.

En este sentido, desde la comuna se informó que está en vigencia el decreto N° 1020/21 que adhiere a la disposición nacional. Sin embargo, aclararon que es necesario que los vecinos y vecinas recuerden determinados puntos como el artículo 3° del DNU nacional y que especifica el resto por el aforo del 50 % de la capacidad y el calendario de vacunación con esquema completo, 14 días antes de concurrir a la actividad.

Las actividades que se mantenían suspendidas temporalmente como los: viajes grupales, eventos masivos, actividad de discotecas y salones de fiesta. “Se mantiene el uso de tapabocas en espacios compartidos sean cerrados o abiertos y recomienda el uso de tapabocas al aire libre cuando la distancia entre personas sea menor a 2 metros”.
“Se establece que todas las actividades que se desarrollen, sea de cualquier índole, deben respetar las medidas de prevención de acuerdo a cada protocolo según corresponda.

Exit mobile version