Site icon Cutral Co al Instante

En Plaza Huincul declararon de interés municipal el día del recolector de residuos

En la sesión del martes, que fue presidida por Mónica Sarmiento, el Deliberante aprobó por unanimidad declarar de interés municipal y social el día del recolector de residuos. Además, saludaron a todos los trabajadores de este sector que se desempeñan en la planta municipal.

En la declaración se consideró que los trabajadores, cumplen “un rol fundamental para la comunidad, ya que gracias
a ellos la ciudad se mantiene limpia
y en buenas condiciones sanitarias”. Se destacó su labor en tiempos de pandemia Covid-19 y su constante exposición a los riesgos de contagio.


Las edilas y ediles piden además que se genere conciencia en la sociedad sobre “la importancia de tomar medidas previsoras en cuanto a seguridad (ejemplo vidrios rotos) a fin de facilitar el trabajo de estos empleados que se esfuerzan día a día para mantener higienizada la ciudad”.

Se pidió al intendente Gustavo Suárez que salude a los agentes: LEIVA, Miguel; GIANNETTI, Marcos; LANDAETA, Miguel; CAÑIUPAN, Sebastián; MUÑOZ, Sandro; ALMENDRA, Adrián; GONZALEZ, José; FLORES, Jonathan; PEREYRA, Nelson; PAREDES, Rolando; MENDEZ, Julián; GARCIA, Cristian; ALVARES, Cesar; TOLEDO, Jonathan; CRUZ, Leonardo; ROCCO, Jonathan; MUÑOZ, José Lucrecio; ROCCO, José; BUSTO, Facundo; ROJAS Ulises y al subsecretario de Servicios Públicos Manuel Jesús Díaz.

Exit mobile version